oruga salvaescaleras sin iva

Visita y presupuesto sin compromiso

Nuestros técnicos le asesorarán para elegir el modelo que mejor se adapte su portal o comunidad de vecinos.
Escogerá entre una gran gama de elevadores verticales de corto recorrido

Orugas Salvaescaleras

robyt09
scalacombi


¿Cómo son las Orugas Salvaescaleras de Imcalift?

Elevador móvil y portátil

Las orugas salvaescaleras permiten a las personas con o sin silla de ruedas, subir y bajar por cualquier escalera sin necesidad de una instalación fija con la máxima seguridad.

Deslizamiento suave por la escalera

Las orugas salvaescaleras se deslizan suavemente por la escalera con total seguridad para el pasajero. Además, están diseñadas para recorrer todo tipo de escaleras (sin riesgo de dañarlas).

Desmontable. Fácil transporte

Las orugas salvaescaleras son completamente plegables. Se desmontan en varias piezas y permiten un fácil transporte en el maletero de un vehículo.

Grandes Ofertas

Disponemos de ventajosas ofertas en orugas salvaescaleras. Para adquirir una oruga salvaescaleras de la máxima calidad a precios económicos no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa.

Funcionan con baterías recargables

Las orugas salvaescaleras disponen de unas baterías recargables que le permiten subir (cuando está a plena carga) hasta 23 plantas reales, lo cual le confiere una gran autonomía. Un indicador led avisa del estado de la batería.

Orugas fabricadas en Europa

Todos las orugas salvaescaleras que comercializa IMCALIFT han sido diseñadas con la tecnología europea más innovadora y fabricadas en base a la norma CE, que les otorga una garantía y una seguridad máximas.