plataforma-sin-iva

Visita y presupuesto sin compromiso

Nuestros técnicos le asesorarán para elegir el modelo que mejor se adapte su portal o comunidad de vecinos.
Escogerá entre una gran gama de elevadores verticales de corto recorrido

Plataformas Salvaescaleras Imcalift

hdpi
supralinea
v64
logic
stepper
supra
v65
slim

¿Cómo son las Plataformas Salvaescaleras de Imcalift?

Seguro, resistente y funcional

Las plataformas salvaescaleras están destinadas al tránsito de todas las personas con movilidad reducida, vayan o no en silla de ruedas. Su seguridad es máxima. Todos los modelos cuentan con dispositivos de seguridad que detienen la plataforma en caso de que encuentre un obstáculo sobre su camino.

Instalación en interior o exterior

Las plataformas salvaescaleras son adecuadas para instalaciones tanto internas como externas, gracias a sus características técnicas, que garantizan máxima duración y las mayores prestaciones incluso en condiciones climáticas adversas.

Se instalan en la propia escalera sin obras

Son muy versátiles. No requieren ninguna intervención a nivel arquitectónico en la estructura ya existente ni altera el estilo del ambiente residencial. El montaje se realiza sin necesidad de realizar obras, por lo que es rápido y limpio.

Uso de la máquina incluso sin corriente eléctrica

Todos los modelos tienen la opción de funcionar con baterías recargables, lo cual permite su uso aún en caso de apagones de electricidad, algo que resulta de vital importancia para personas usuarias de silla de ruedas y les evita quedar parados en la escalera ante un supuesto problema de corriente eléctrica.

Plegado automático de la plataforma

Las plataformas salvaescaleras disponen de un plegado automático de los brazos de protección y de la plataforma para facilitar su uso a los usuarios. Gracias a este plegado, ocupan un espacio muy reducido en la escalera.

Plataformas de diferentes tamaños

Las plataformas salvaescaleras permiten su instalación sobre casi cualquier tipo de escalera: recta o curva; interior o exterior. Ofrecen diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades y además permiten la posibilidad de embarque lateral en caso de falta de espacio.