Imca Lift | Salva escaleras | orugas salvaescaleras

oferta salvaescaleras, oferta montaplatos, oferta elevadores

 

Salvaescaleras

Consulte el amplio catálogo de salvaescaleras: sillas sube-escaleras, plataformas inclinadas y salvaescaleras verticales para cortos recorridos. Visita y estudio gratuitos!!
productos

Elevadores

Elevadores verticales para viviendas, comercios y oficinas. Se adaptan a cualquier espacio. Diseños atractivos a la carta. Rápida instalación y montaje. Bajo consumo eléctrico. Elevadores muy silenciosos.
productos

industrias

Imca Lift comercializa también: minicargas, montaplatos para hostelería, montacargas industriales, montacoches, tijeras hidráulicas, montacamillas... 
productos

Imca Lift - Salva Escaleras - Elevadores Verticales en Madrid

Depende de la escalera que usted disponga en casa y de si la forma de esta es curvilínea o recta, usted puede necesitar de una silla salva escaleras para línea recta o bien, que esté adaptada para tomar líneas curvas.

En Imca Lift, comercializamos e instalamos sillas salva escaleras fijas y portables, de los dos tipos para poder resolver todas las situaciones de accesibilidad doméstica e industrial con la que nuestros clientes se puedan topar. Ofrecemos soluciones eficaces y duraderas, con todas las garantías que solo una empresa 100% dedicada a las elevaciones y a los montacargas te puede ofrecer.

ISCHIA, HOME GLIDE EXTRA, FLOW, PLATINUM, ELBA, BISON, CAPRI…

Todos los modelos disponibles de las mejores gamas y marcas del Mercado internacional.

Consulte nuestros detallados catálogos en .pdf dentro de cada sección pertinente dentro de nuestro espacio web.

Los mejores descuentos al mejor precio en toda la gama doméstica.

Pregunte también al respecto de nuestros servicios industriales para cadenas hoteleras, bares, restaurantes, clubs, etc.

Fiabilidad y confianza es lo que le podemos ofrecer, nos encontrará repartidos con nuestras sedes por toda España, no dude en llamarnos al teléfono de atención, gratuito para todos nuestros clientes: 900 80 92 31.

Tenemos buenas ofertas y mejores soluciones que ofrecerle. Solo tiene que llamar y rápidamente uno de nuestros especialistas en elevaciones les prestará toda la atención que pueda necesitar.

Estamos aquí para aportarle soluciones que mejorarán su bienestar diario.

Nuestra cede central se encuentra en Pamplona y tenemos sedes repartidas por todo el país, incluyendo Madrid, la Rioja, Guipúzcoa y Aragón.

Especializados en la venta e instalación de todo tipo de salva escaleras, montacargas, montaplatos, elevadores y tijeras hidráulicas.

No dude contactar con nosotros, IMCA Lift elevaciones,  cuando necesite una solución eficaz para mejorar su accesibilidad, o la de los suyos.

 
AddThis Social Bookmark Button