salvaescaleras vertical elevador precio sin iva descuento

Visita y presupuesto sin compromiso

Nuestros técnicos le asesorarán para elegir el modelo que mejor se adapte su portal o comunidad de vecinos.
Escogerá entre una gran gama de elevadores verticales de corto recorrido

Salvaescaleras Vertical – Elevadores de Corto Recorrido

s10
hdp1
hdpv
mizar
liliput
steppy
easylift1250
flexstep
silver
liftboy
easylift500

¿Cómo son los Salvaescaleras Verticales de Imcalift?

Salvan desniveles hasta 3 metros de altura

Los Salvaescaleras Verticales son ideales para sortear barreras arquitectónicas entre dos plantas, tanto en edificios públicos como privados, con recorrido inferior a tres metros. Permiten el desplazamiento vertical de personas con movilidad reducida.

Elevador de media cabina

Estos elevadores de desplazamiento vertical incluyen un habitáculo de cabina abierta para superar la barrera arquitectónica. Cuando la situación lo requiere, se instala un cerramiento de estructura perimetral a lo largo del recorrido.

Gran capacidad de carga

Los salvaescaleras verticales de corto recorrido tienen una gran capacidad de carga (hasta 300 kg.) y permiten su uso a varias personas o a una persona en silla de ruedas con acompañante, siempre en función de las dimensiones de la cabina.

Versátiles en cuanto a medidas y terminaciones

Permiten instalaciones interiores y exteriores y requieren un bajo mantenimiento. Su gran variedad de opciones de configuración permite instalarlos prácticamente en cualquier hueco y espacio.
Además, disponen de pulsadores en cada parada para poder llamarlos.

Ideal para portales, viviendas, edificios, locales comerciales…

Estos elevadores verticales, a diferencia de otros salvaescaleras (sillas y plataformas), se instalan fuera de la escalera, por lo que la escalera puede usarse de modo independiente mientras se utiliza el elevador.

Instalación rápida, con o sin obra

La instalación es sencilla. En muchas ocasiones, si el espacio lo permite, no requiere obras. Además, en lugar de realizar un foso puede colocarse una rampa automatizada. En otros casos es necesario reducir el tamaño de la escalera para su instalación, con una obra sencilla.