sillas-salvaescaleras-imcalift

Visita y presupuesto sin compromiso

Nuestros técnicos le asesorarán para elegir el modelo que mejor se adapte a su hogar.
Escogerá entre una gran gama de sillas salvaescaleras

Sillas salvaescaleras Curvas

silla salvaescaleras FLOW
silla Bison
silla elba-v53
capri

Sillas salvaescaleras Rectas

homeglide
silla-exterior
ischia
perch

¿Cómo son las sillas salvaescaleras de Imcalift?

Cómodas, seguras y fáciles de manejar

La sillas salvaescaleras son muy silenciosas, resistentes y seguras. Sus asientos son cómodos y confortables. Además, no ocupan apenas sitio, ya que se pliega cómodamente. Su manejo es muy sencillo mediante una palanca que sube o baja.

Se adaptan a cualquier escalera

Las sillas salvaescaleras de IMCALIFT permiten hacer accesibles todo tipo de escaleras, ya que se adaptan a escaleras muy estrechas, rectas o con multiples giros (escaleras de caracol), curvas invertidas y cambios de pendiente.

Instalación sin obras. Montaje en 1 día

No es necesario realizar ninguna obra para su instalación ni solicitar ningún permiso o licencia. Los técnicos altamente cualificados de Imcalift realizan un montaje impecable en un sólo día.

Precio económico de Sillas Salvaescaleras

Imcalift ofrece soluciones para todos los bolsillos. ¡¡Sillas salvaescaleras desde 1.995 euros!! precios asequibles teniendo en cuenta sus ventajas y cómo mejoran la calidad de vida.

Funciona incluso con corte eléctrico

La sillas salvaescaleras de Imcalift están diseñadas para funcionar correctamente y finalizar el trayecto incluso en caso de corte en el suministro eléctrico, gracias a sus baterías autónomas.

Sillas fabricadas en Europa

Todos las sillas salvaescaleras que comercializa IMCALIFT han sido diseñadas con la tecnología europea más innovadora y fabricadas en base a la norma CE, que les otorga una garantía y una seguridad máximas.

IMCALIFT ELEVACIÓN

Gama de modelos de sillas salvaescaleras


Puede elegir entre una gran variedad de modelos de sillas salvaescaleras. Si lo desea, contacte con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado y gratuito. Contamos con más de 20 años trabajando en el sector de la elevación, por lo que le garantizamos que nuestros técnicos cualificados realizarán un montaje rápido y una impecable instalación.

Presupuesto sin compromiso

Nuestros técnicos le asesorarán para elegir el modelo que mejor se adapte a su hogar.

Solicite asesoramiento a domicilio